Responsabilidad Social. 

Menorca

FUNDACIÓN PARA LA PRESERVACIÓN DE MENORCA (FPM)

Menorca Preservation Fund  es una Fundación nacida en las Islas Baleares que lleva liderando iniciativas de carácter medioambiental desde Noviembre de 2017. 

FPM recauda fondos locales e internacionales de personas y empresas destinándolo a proyectos locales con el objetivo de proteger y preservar el medio ambiente, la flora y la fauna de la isla, además de su singular belleza natural. 

Son proyectos encaminados a la limpieza de las playas, apoyo a agricultores locales a fomentar producto local o incluso trabajar con centros de investigación marina para mejorar los esfuerzos de conservación marina de Menorca. 

0 PLASTIC MENORCA

0Plastic es un movimiento medioambiental que tiene como misión concienciar y actuar sobre los problemas de la contaminación del plástico en el Mediterráneo, fomentando su reducción y re-utilización, y promoviendo un turismo sostenible.
0Plastic cuenta con una comunidad de +2200 personas a nivel nacional, más de 30 organizaciones colaboradoras y 3 proyectos activos en las islas de
Menorca y Mallorca, en los que involucran a personas de todas las edades a través de experiencias formativas de impacto social y medioambiental.

 

 

MPF (1)_edited.png
0_PLASTIC_Logo_Sin fondo 500X500.png