Optimismo Aedh

#repost

FITUR

La Asociación Española de Directores y Directivos de Hotel lleva 42 años confiando y colaborando con Fitur, con stand y actividades, si la edición del año pasado fue especial, lanzando el mensaje al sector turístico de confianza y animo, esta edición debemos seguir reforzando el mensaje al sector turístico internacional, España es un destino seguro y fiable, hacemos bien los deberes y estamos capacitados para recibir, atender y emocionar a los turistas que nos visitan. Por ello la Aedh, estará presente como debe ser, a pesar de las restricciones que supone esta nueva oleada, seremos responsables y pondremos todas las medidas para hacer una feria segura. Os animamos a visitar Fitur y reencontrarnos de nuevo, hay que #reconquistarelturismo y generar #emociones. Nos podéis visitar en el stand 10B02

Cincuentenario

Para celebrar con el sector nuestros 50 años, ofrecemos a todos aquellos que deseen pertenecer a la familia Aedh, uno oferta especial #50Aedh: 50% descuento. Ver las ventajas en el QR.



Documentación

Podéis consultar las últimas publicaciones en el Boe, para solicitar prestamos para la competitividad turistica o ayudas al Kit Digital. Informe sobre el comportamiento del turismo y otros de interés.

https://www.aedh.es/category/documentacion/

Ferias próximas

Disponemos de códigos con descuentos para amigos de la Aedh para asistir a:

https://www.expohip.com/ Madrid

https://hyt.fycma.com/ Málaga

Solicitarlos en marketing@aedh.es con el siguiente código #AmigosAedh

Para los asociados disponemos de pases VIP gratuitos que deben solicitarlos en marketing@aedh.es identificándose como asociados.

Club Hotelier de empresas recomendadas

consultar las últimas incorporaciones https://www.aedh.es/category/documentacion/



3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo